
Los colores y materiales empleados para el recubrimiento final de esta fachada, sin lugar a dudas, dotan a la misma de la presencia y la imponencia que debe reflejar un complejo de esta índole y magnitud, el cual, pretende convertirse en un hito dentro de Costa Blanca, Boca Chica, comunidad de emplazamiento.
En los cuerpos del primer y segundo plano hacemos uso del Bretón Mármol, en la tonalidad Oro Negro [elegante, duradero, resistente a la intemperie], indicado para prolongar la lectura del carácter formal, solemne y sofisticado que deben proyectar los mismos a través de su estética envolvente.
El volumen en tercer plano, siendo este a su vez el más sobrio y esbelto, luce el hormigón visto en todo su esplendor, mientras bloques de Granito Amarillo Icarai, complementan la visual hacia ciertos puntos de importancia de dicha fachada.
Finalmente, el “artefacto” en cuarto plano, de configuración volumétrica más osada y “divertida”, que por sí misma dice ser el centro de entretenimiento, muestra pinceladas del cálido rojo, como señal de tropicalidad en el complejo arquitectónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario